top of page
Salón de Casa Rubió, diseño de interiores en tonos tierra cálidos y neutros. Destaca el sofá modular en blanco roto, la butaca mostaza, y la estantería integrada. Los materiales incluyen piedra travertino bajo la chimenea y madera en espiga. Ambiente elegante y acogedor.
Comedor Casa Rubió. Mesa redonda de madera, sillas de rejilla, espejo grande y lámpara de diseño escultural. Interiorismo cálido y elegante.

PROYECTO

Casa Rubió

LOCALIZACIÓN

Pedralbes, Barcelona

SUPERFÍCIE

150m2

AÑO

2024

Con un cuidado meticuloso por la luz y los espacios, Casa Rubió transforma una vivienda de los años 70 en un hogar cosmopolita, elegante y acogedor. En el corazón de la casa, la cocina se convierte en un espacio escultórico, con paneles de vidrio, aperturas correderas y superficies reflectantes que multiplican las perspectivas y llenan el hogar de luz natural.

Los detalles cálidos de madera, los suelos de mármol en tonos tierra y los materiales táctiles crean una transición armoniosa entre estancias, mientras que elementos a medida—tiradores de latón, cristales curvos y carpintería personalizada—aportan sofisticación sutil. Cada rincón de Casa Rubió refleja un equilibrio entre funcionalidad, belleza y confort, dando forma a un hogar que respira la personalidad y los sueños de sus propietarios.

Vista que conecta el salón con la cocina de Casa Rubió. Se destaca la solución arquitectónica con puertas correderas de cristal y un elegante panel curvo metalizado dorado. Este detalle de lujo y diseño separa los ambientes manteniendo la luminosidad y la fluidez espacial.
Detalle de la mesa de mármol y madera. La calidez rústica de la alfombra de yute contrasta elegantemente con la pulcritud del mármol. Una combinación de materiales naturales que añade textura, confort y un toque de diseño Boho Chic sofisticado al comedor.
Detalle del panel curvo acanalado metalizado dorado/latón con marco de madera clara. Separador de ambientes en el interiorismo de Casa Rubió.
Cocina Casa Rubió. Acabados Pure Paper Metal Champagne. Diseño minimalista con madera natural y azulejos blanco roto.
Arquitecta Elvira Guardia en el proyecto Cas Rubió.
Baño tonos rosas, azulejos rosas
Dormitorio Casa Rubió tonos beige.
Entrada dormitoio Casa Rubió

CRÉDITOS

Arquitectura y diseño                        Elvira Guardia

Project Management                        Eduard Mayans EMEG.STUDIO
Carpintería y ebanistería                Josep Maria Pons & Kevin Masagu
Instalaciones                                           Ivan Ortiz IOFINSTALACIONES
Cerámica y griferías                         JÒDUL Barcelona

bottom of page